Electricidad

Servicios eléctricos en Córdoba

Un trabajo especializado, ejecutado con calidad

Ofrecemos instalaciones eléctricas en alta, media y en baja tensión, iluminación tanto exterior como interior, y ornamental, instalaciones fotovoltaicas, autoconsumo, instalaciones especiales (quirófanos, hospitales, clínicas, etc.), infraestructuras de sistemas de telecomunicaciones, instalación contra incendios, circuitos cerrados de televisión. Nuestro equipo acompaña al cliente en todas las fases del proyecto.

En INGELECOR SL nos encargamos de dotar de energía eléctrica nuevos edificios, terrenos, barrios de reciente creación, monumentos, lugares singulares y un largo etcétera de ubicaciones. La alta y la baja tensión son los tipos de instalaciones eléctricas que más nos demandan nuestros clientes, desde el montaje de nueva infraestructura de un local hasta el tendido de líneas de alta tensión.

Instalaciones eléctricas para residencias

Contamos con una amplia experiencia en la realización de residencias para la tercera edad. Se trata de edificios especiales, nuestros mayores necesitan los mejores cuidados y para ello es necesario dotar a sus residencias con el mejor equipamiento médico y adecuar el edificio a sus necesidades.

Por ello, INGELECOR se afana en ofrecer en sus instalaciones eléctricas la mejor calidad del mercado para que puedan disfrutar tranquilos sin preocuparse por cortes de suministro, cortocircuitos u otras averías de relativa importancia en un edificio de alto equipamiento.

Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en Córdoba

Trabajamos instalaciones eléctricas en alta, media y en baja tensión. La alta y la media tensión sirven para transportar energía en largas distancias. Para trabajar instalaciones de alta tensión es necesario poseer el carnet de instalador de Alta Tensión. En INGELECOR SL contamos con la categoría LAT 1, líneas de tensión hasta 30 KV y AT 1 instalaciones en tensión hasta 30 KV.

Las instalaciones de baja tensión son aquellas que llevan la electricidad al consumidor final. Al igual que para la alta tensión, para trabajar en este tipo de instalaciones es necesario tener el carnet de instalador en baja tensión e INGELECOR dispone de él desde sus inicios.

Instalaciones eléctricas para hospitales

Es fundamental en este tipo de instalaciones eléctricas contar con altos estándares de calidad y buen funcionamiento, ya que un fallo puede ser crítico. Cada área del hospital es independiente y hay que evaluar las necesidades a la misma vez que realizar análisis de riesgos eléctricos. En este tipo de instalaciones es necesaria la instalación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para dar continuidad al servicio eléctrico en casos extremos donde falle la corriente eléctrica, pudiendo afectar a la vida de los pacientes.

Instalaciones eléctricas para hoteles en Córdoba

Los hoteles al disponer de un gran número de espacios son muy particulares: recepción, habitaciones, restaurante, gimnasio y parking, entre otros. Desde el punto de vista eléctrico, un hotel está considerado como un edificio de pública concurrencia y como tal, es necesario disponer de un suministro de energía eléctrica complementario de socorro mediante la instalación de un grupo electrógeno.

En INGELECOR SL hemos realizado varias instalaciones eléctricas para hoteles en Córdoba y conocemos a la perfección las necesidades de este tipo de instalaciones.

Instalaciones eléctricas para urbanizaciones privadas

A la hora de urbanizar un suelo o terreno se debe de pavimentar la calle, instalaciones sanitarias, alimentación de aguas e instalaciones eléctricas, entre otras. Hemos ejecutado multitud de urbanizaciones para dotar de corriente eléctrica y de luz toda la zona urbanizable. En este tipo de obras la instalación de un centro de transformación es muy frecuente, ya que suelen ser espacios completamente desabastecidos de energía eléctrica. La instalación de alumbrado público también es obligatoria para dotar de luz al nuevo barrio.

Instalaciones eléctricas industriales en Córdoba

Según el tipo de industria, las necesidades en cuanto a energía eléctrica y consumos pueden ser muy distintas. Es por ello que INGELECOR hace uso de su experiencia a la hora de realizar instalaciones eléctricas industriales en Córdoba para ofrecer a cada cliente la solución que se adapta a sus problemas y características de su industria. Desde dar de alta el suministro hasta la realización de los distintos circuitos eléctricos de la instalación, INGELECOR es capaz de realizar las distintas etapas de cualquier instalación industrial.

Instalaciones eléctricas para oficinas

Las instalaciones eléctricas para oficinas son unas instalaciones peculiares debido al trabajo constante con equipos informáticos, un fallo de corriente sin la correcta instalación puede hacer que se pierda todo el trabajo en los equipos. En nuestra empresa somos conscientes de ello y la instalación de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) es una máxima para, en caso de avería, no perder energía eléctrica y poder asegurar todo el trabajo realizado.

En las oficinas, además de una buena instalación, es necesaria una correcta iluminación con un adecuado UGR (Índice de Deslumbramiento Unificado) para evitar que la iluminación no deslumbre constantemente y no canse la vista de los trabajadores.

Instalaciones eléctricas para restaurantes en Córdoba

En INGELECOR tenemos una larga trayectoria en instalaciones eléctricas para restaurantes en Córdoba. Los restaurantes son lugares de pública concurrencia donde se venden experiencias a los clientes.

Por lo tanto, es muy importante incidir en una correcta instalación eléctrica que asegure el suministro a las zonas críticas del restaurante, así como, ayudándose de la iluminación, ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única.

¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con nuestro equipo