Instalaciones eléctricas para residencias
Contamos con una amplia experiencia en la realización de residencias para la tercera edad. Se trata de edificios especiales, nuestros mayores necesitan los mejores cuidados y para ello es necesario dotar a sus residencias con el mejor equipamiento médico y adecuar el edificio a sus necesidades.
Por ello, INGELECOR se afana en ofrecer en sus instalaciones eléctricas la mejor calidad del mercado para que puedan disfrutar tranquilos sin preocuparse por cortes de suministro, cortocircuitos u otras averías de relativa importancia en un edificio de alto equipamiento.
Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión en Córdoba
Trabajamos instalaciones eléctricas en alta, media y en baja tensión. La alta y la media tensión sirven para transportar energía en largas distancias. Para trabajar instalaciones de alta tensión es necesario poseer el carnet de instalador de Alta Tensión. En INGELECOR SL contamos con la categoría LAT 1, líneas de tensión hasta 30 KV y AT 1 instalaciones en tensión hasta 30 KV.
Las instalaciones de baja tensión son aquellas que llevan la electricidad al consumidor final. Al igual que para la alta tensión, para trabajar en este tipo de instalaciones es necesario tener el carnet de instalador en baja tensión e INGELECOR dispone de él desde sus inicios.
Instalaciones eléctricas para hospitales
Es fundamental en este tipo de instalaciones eléctricas contar con altos estándares de calidad y buen funcionamiento, ya que un fallo puede ser crítico. Cada área del hospital es independiente y hay que evaluar las necesidades a la misma vez que realizar análisis de riesgos eléctricos. En este tipo de instalaciones es necesaria la instalación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para dar continuidad al servicio eléctrico en casos extremos donde falle la corriente eléctrica, pudiendo afectar a la vida de los pacientes.
Instalaciones eléctricas para hoteles en Córdoba
Los hoteles al disponer de un gran número de espacios son muy particulares: recepción, habitaciones, restaurante, gimnasio y parking, entre otros. Desde el punto de vista eléctrico, un hotel está considerado como un edificio de pública concurrencia y como tal, es necesario disponer de un suministro de energía eléctrica complementario de socorro mediante la instalación de un grupo electrógeno.
En INGELECOR SL hemos realizado varias instalaciones eléctricas para hoteles en Córdoba y conocemos a la perfección las necesidades de este tipo de instalaciones.